El Coordinador Provincial de Educación aprovecha su visita a Villanueva de los Infantes para inaugurar el CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Recientemente, el Coordinador Provincial de Educación, Miguel Morales, ha girado una visita a Villanueva de los Infantes para saludar a los equipos directivos de los centros educativos de la localidad y comprobar sobre el terreno, cómo ha comenzado el curso escolar. Un recorrido en el que estuvo acompañado por el Alcalde, Gabino Marco; el Concejal de Educación, Víctor García y por diversos miembros del equipo de gobierno municipal.

Morales aprovechó su estancia en Villanueva de los Infantes para inaugurar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, que como novedad este curso, se imparte en el IES Francisco de Quevedo. Una treintena de alumnos procedentes de toda la provincia se han matriculado en esta especialidad perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img