La Concejalía de Cultura entrega los premios Calicanto y Ciega de Manzanares 2012

La undécima edición de los premios de relato corto Calicanto y de poesía “Ciega de Manzanares” se entregarán el próximo viernes 26 de octubre, a las 20:30 horas, en el Castillo de Pilas Bonas.

Ambos galardones han correspondido respectivamente a Jesús María Cormán Seco, de San Sebastián (Guipúzcoa), y a José María Matas Moreno, de Torre del Mar (Málaga). El Premio Nacional de Poesía “Ciega de Manzanares”, se ha determinado entre un total de 44 trabajos y será recompensado con. Mientras que el Premio Nacional de Relato Corto “Calicanto”, se ha decidido entre un total de 150 trabajos presentados.

El pasado mes de abril se establecieron las bases que regulaban ambos galardones. En ellas, se estableció un único premio dotado con 2.000 Euros y la publicación del libro, para el ganador del “Ciega de Manzanares” y premio dotado con 600 Euros y la publicación del relato en la Revista de Creación Literaria «Calicanto» para el primer clasificado en relato corto.

En el acto de entrega de premios, el próximo viernes, 26 de octubre, en el Castillo de Pilas Bonas, la ganadora del año pasado, del X Premio Nacional de Poesía “Ciega de Manzanares”, Mª Luisa Mora Alameda, presentará su libro “El don de la batalla”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img