La puertollanera María Dueñas presenta su última novela en la Universidad regional

La escritora María Dueñas ha presentado su última novela, “Misión olvido”, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Campus de Ciudad Real. Acompañada por la vicerrectora de Estudiantes, Beatriz Cabañas, y los profesores de la UCLM Luis Arroyo y María Rubio, la autora ha tenido la oportunidad de cambiar impresiones con sus lectores, una las facetas de su oficio que más le satisfacen.

“Misión olvido” es “un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción”, según la frase promocional que acompaña la novela, la segunda de la escritora María Dueñas. La autora, nacida en Puertollano, ha presentado esta nueva obra en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el Campus de Ciudad Real. Escoltada por la vicerrectora de Estudiantes, Beatriz Cabañas, y los profesores de esta institución académica Luis Arroyo y María Rubio, y precedida por una gran expectación, María Dueñas se ha mostrado cercana, cordial y cálida con sus lectores, con quienes le gusta comentar sus títulos.

La primera novela de María Dueñas, “Entre costuras”, la ha convertido en una escritora de éxito internacional. De esta obra, traducida a veinticinco idiomas, se han vendido un millón trescientos mil ejemplares hasta el presente mes de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img