Loveless en directo en Zahora magestic

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 22h y con motivo de la Feria de la Cerveza, Loveless aterriza desde Tomelloso para ofrecer un Sonido Rockabilly amplificado por válvulas, alternado con Surf y Rock and Roll instrumental cortado con una sierra mecánica oxidada.
Todos los componentes vienen de bandas de diferentes estilos, algunos musicales y otros no, siendo la confluencia explosiva,pues nadie se arrepiente de sus pecados. Dios, patria y justicia brillan por su ausencia, por lo que la banda no se aviene a razones ni peregrinajes.

Rock and roll salido de las tripas ulcerosas de un caballo muerto, sería la mejor definición de su sonido, si eso que tocan esos dementes puede ser llamado así.

Han tocado en todos los antros de peor reputación de la región, locales devastados hablan por sí solos de la energía desatada que gastan éstos `Red-Necks ‘ de Tomelloso.

Decir que tocan Rockabilly sería como cantarle a las hadas, pero así lo llaman ellos. Eso, y que dejaron de comer carne cruda hace apenas unos meses, deja muchas dudas sobre su salubriedad.

LOVELESS. SIN AMOR. Peligrosos.

Batería: Tony Morago
Bajo y contrabajo: Kaco crespo
Guitarra: Albert Morago
Voz: Benny Morago.
Saxo tenor: David sax.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img