La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Ciudad Real elige a Alfonso Tercero Condés como secretario general

Bajo el lema “Tu sindicato, Tu fuerza, Tu futuro” la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Comisiones Obreras en Ciudad Real celebró ayer 25 de octubre su II Congreso en el que se renovaron sus órganos de dirección, Fue elegido nuevo secretario general Alfonso Tercero Condés, en sustitución de Manuel Morales, que se despidió tras numerosos años de presencia activa en diversos órganos de la estructura de CC.OO.

Los 55 delegados asistentes, procedentes de todos los sectores que engloba esta Federación Sindical (la primera de CC.OO. en Ciudad Real por afiliación y número de delegados sindicales) eligieron también a la nueva Ejecutiva que dirigirá la FSC los próximos cuatro años.

Consciente de asumir el mandato en una etapa de crecientes dificultades por el adverso contexto socioeconómico marcado por la crisis, Alfonso Tercero se mostró «ilusionado con el nuevo reto», y se marcó como objetivos prioritarios de su mandato, entre otros, «acercar al sindicato a los trabajadores, potenciar la presencia sindical en las empresas y el crecimiento de la afiliación sindical».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img