La Guardia Civil detiene a una persona por robar en un colegio de Almagro

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de un robo cometido en el interior de un centro educativo de la localidad de Almagro.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por un robo de material escolar e informático sufrido por el C.E.I.P. Miguel de Cervantes Saavedra de Almagro el pasado día 1 de octubre.

Como resultado de la inspección ocular que realizó la Guardia Civil en las distintas dependencias pudo establecerse que su autor, tras romper diversas ventanas y puertas, había accedido al lugar donde se encontraban las llaves de todas las dependencias y había sustraído diverso material escolar e informático y 250 € en metálico.

La investigación para determinar la identidad del autor del robo se llevó a cabo durante un mes, tiempo durante el cual se realizaron numerosas gestiones que dieron como resultado la detención de E.N.P., de 20 años de edad y vecino de de Almagro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img