Una grúa capaz de levantar 55 toneladas retiró el autobús calcinado en Daimiel

La maniobra duró algo más de dos horas. La empresa encargada reconocía que en muy pocas ocasiones habían tenido que actuar dentro de un casco urbano. A continuación, un equipo del servicio municipal de Limpieza procedió a adecentar la ennegrecida acera y calzada de la calle Molinos

Daimiel Noticias.- El autobús que se incendió la madrugada del jueves en la calle Molinos ha sido retirado durante la mañana de este viernes en una laboriosa operación que duraba algo más de dos horas y para la que se necesitó una grúa capaz de levantar 55 toneladas. Así lo indicaban los trabajadores de la empresa manzanareña Talleres y Grúas Arroyo, que reconocían que en muy pocas ocasiones habían tenido que realizar algo así dentro de un casco urbano. El periplo del autobús siniestrado comprenderá de una primera parada en Manzanares donde se limpiará antes de partir hasta un depósito de la localidad madrileña de Pinto.

Nada más retirarse el autobús, un equipo del servicio municipal de Limpieza procedió a adecentar la ennegrecida acera y calzada de la calle Molinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img