Félix Pablo Ferrer García, nuevo presidente local del PP de Fuente el Fresno

El Partido Popular de Fuente el Fresno ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que ha asistido un buen número de afiliados y simpatizantes de la localidad. Félix Pablo Ferrer García fue elegido nuevo presidente local tras recibir el testigo de la hasta ahora presidenta, María José Peral.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por la presidenta saliente, María José Peral; por el gerente del partido, José Miguel Imedio; por el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano y por el coordinador de Acción Política del PP, Miguel Ángel Rodríguez.

El nuevo presidente, Félix Pablo Ferrer García, felicitó a la junta saliente por la gestión realizada y destacó el gran apoyo que tiene el Partido Popular entre las nuevas generaciones del municipio.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, clausuró el congreso felicitando a la junta saliente tras haber recuperado la Alcaldía de Fuente el Fresno y animando a su nuevo presidente a seguir luchando por el municipio y por el partido “a pesar de que atravesamos momentos difíciles”. Por último, Miguel Ángel Rodríguez les animó a defender con valentía las políticas del Partido Popular y les pidió que no permitan que el PSOE, “culpables absolutos de la situación que vivimos, les den lecciones sobre nada”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img