La Comisión de Urbanismo de Albacete ha dado luz verde a varias iniciativas empresariales

La Comisión Provincial de Urbanismo de Albacete celebrada este mes ha dado luz verde a diferentes iniciativas empresariales, entre ellas, la construcción de una bodega de vinos, un taller de pirotecnia y un complejo turístico rural.

En concreto, las calificaciones urbanísticas concedidas han sido para la construcción de una bodega de vinos y una línea aérea de media tensión y transformador para la instalación de riego en una parcela destinada al cultivo de la vid en el municipio de Fuenteálamo; y para un complejo de formación agroambiental, con un aula de la naturaleza, en Montalvos.

También han recibido calificaciones favorables la instalación de un taller de pirotecnia en el municipio de Madrigueras; una planta fotovoltaica de 20 kW con enlace a red sobre la cubierta de una nave agrícola, y un centro de recogida de animales domésticos, ambas en Casas Ibáñez; dos casas rurales de 8 plazas en el municipio de Molinicos; así como un complejo turístico rural de 15 cabañas y hotel en el municipio de Nerpio.

En materia de planeamiento urbanístico, cabe destacar la aprobación definitiva de la normativa reguladora del suelo rústico del municipio de La Gineta (Albacete), cuya eficacia ha quedado en suspenso hasta que se subsanen por parte del Ayuntamiento algunas deficiencias técnicas.

Por otro lado, también se ha procedido a la legalización de una planta de residuos de construcción y demolición en la localidad de Madrigueras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img