Los docentes podrán perfeccionar su inglés a través de la “English Academy”, en el Centro Regional de Formación del Profesorado

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha la “English Academy”, un «ambicioso» proyecto de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés para los docentes de Castilla-La Mancha, a través del Centro Regional de Formación del Profesorado. Con este sistema, «miles» de docentes podrán mejorar, consolidar y perfeccionar sus conocimientos de inglés a través de un aprendizaje on line.

La Escuela de Inglés cuenta con clases virtuales “en vivo”, con profesores de inglés que se encargarán de “entrenar” la comprensión del idioma y mejorar el nivel de conversación.

La Escuela cuenta con dos modalidades formativas: una formación no reglada, que supone un modelo abierto para mejorar el inglés con la ayuda de los recursos y actividades disponibles, en la cual un test inicial asignará el nivel de inglés del docente entre tres escalas: principiante, intermedio o avanzado.

La otra posibilidad es la de la formación reglada, donde el Centro Regional de Formación del Profesorado ofrece la posibilidad de que mil docentes participen en un itinerario de preparación para obtener el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas.

Los docentes interesados podrán inscribirse en esta escuela de inglés on line a través del portal de Educación http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm con una fecha tope hasta el próximo 31 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img