Caja Rural Castilla-La Mancha planifica su estrategia con los nuevos agentes financieros

El presidente y el director general de la Entidad se reunieron durante dos jornadas en Toledo con los responsables de una veintena de nuevas agencias financieras, con el objeto de perfilar el proyecto financiero a desarrollar en las poblaciones donde se asientan y compartir experiencias.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en Toledo durante dos jornadas a una veintena de los agentes financieros constituidos tras la puesta en marcha del Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad por las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

La finalidad de esta reunión ha sido la de planificar los aspectos más destacados de la estrategia operativa y comercial a emprender de manera inmediata en las localidades donde se han establecido las agencias, así como compartir experiencias sobre las demandas y necesidades que se han encontrado tras su puesta en funcionamiento.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, fueron los encargados de encabezar este encuentro, orientado también a estrechar las relaciones entre la dirección y la plantilla de agentes financieros, y garantizar el exquisito servicio financiero que presta la entidad financiera en la atención a sus socios y clientes.

Los agentes financieros que asistieron a esta reunión están presentes en las localidades de Munera, Montalegre del Castillo, Casas de Juan Núñez, Isso y Corral Rubio, en la provincia de Albacete; La Solana, Villanueva de los Infantes, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Herencia, Abenojar, Miguelturra, Puertollano y Porzuna, en Ciudad Real; y Ledaña, Iniesta, Quintanar del Rey y Huete en Cuenca.

A través de este Plan de Expansión, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y estimulando la generación de oportunidades en el ámbito de actuación donde opera, hecho que contrasta con la tendencia del resto de entidades, propensas más al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

En este sentido, tanto Gómez Mora como Martín López pusieron en valor las características que han hecho de Caja Rural Castilla-La Mancha la entidad de referencia en la región, subrayando sus ratios de solvencia, liquidez y baja morosidad, y su firme apuesta por contribuir al desarrollo de la comunidad autónoma castellanomanchega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img