La Biblioteca Pública de Ciudad Real celebra la fiesta de Halloween con un divertido taller

La Biblioteca Pública de Ciudad Real ha organizado este miércoles un taller infantil para conmemorar la fiesta de Halloween. La actividad tendrá lugar en la sala de actividades infantiles, a partir de las 18,30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Al comienzo del taller sus monitores, Gema y Roberto, harán una introducción sobre esta celebración internacional que antecede al Día de Difuntos, seguida de un debate con los pequeños.

En la parte práctica, los más pequeños tendrán la oportunidad de confeccionar un murciélago como elemento decorativo y elaborar una araña chupachups. El murciélago está previsto que lo realicen con materiales como rollos de papel higiénico, lana, cartulina, pintura negra, pegamento, tijeras y pinceles; y la araña chupachups la crearán con limpiapipas de colores, ojos saltones, tijeras y pegamento.

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en distintos países americanos, si bien en los últimos años se ha extendido a nivel internacional, a modo de fiesta de disfraces.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img