La Casa de la Juventud celebra una “Fiesta sangrienta”

Con motivo de la inminente noche de Halloween, la Casa de la Juventud manzanareña, prepara una fiesta acorde a la  Víspera de Todos los Santos.

Halloween, contracción de la expresión “All Hallows’ Evening”, o lo que es lo mismo, Víspera de Todos los Santos, es una fiesta importada, que cada vez cuenta con más adeptos entre los jóvenes. Al contrario de lo que se piensa, la fiesta de Halloween es una tradición que los inmigrantes irlandeses transmitieron a Estados Unidos durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

El miércoles 31 de octubre, de 16,30 a 20,30 horas, la Casa de la Juventud de Manzanares, acoge una fiesta de Halloween llamada “Blood Party”. La “fiesta sangrienta” está destinada a niños a partir de 10 años. Habrá música ambiental, recepción terrorífica, videoteca de miedo, “quince minutos terroríficos por cada hora que te atrevas a pasar con nosotros”.

Además, de 18 a 20 horas, pasaje del terror a cargo de Adam´s Club, concurso de disfraces, torneo pro-incordio, maquillaje de efectos especiales, cócteles vampíricos y muchos sustos más.

Tras la actividad paranormal, la casa de la juventud manzanareña, recupera la normalidad de cara al siguiente fin de semana. El sábado, 3 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, se disputará el II Torneo de Futbolín y Juegos Tradicionales. Y para el 17 de noviembre, se prepara, en la sede juvenil un torneo de Wii.

Las inscripciones para ambos torneos, se podrán formalizar hasta el jueves anterior en la Casa de Juventud situada en la Calle Pérez Galdós s/n.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img