La invasión zombie llega definitivamente a Ciudad el próximo miércoles 31 de octubre con Hemoglozine

Hemoglozine cortará la cinta roja este miércoles 31 de octubre, con una inauguración de lo más terrorífica en el Parque de Ocio Las Vías, de Ciudad Real, a la que asistirán representantes de todas las instituciones provinciales.  A las 19 horas, dará comienzo un evento donde la animación del Castillo del Terror dejara atónitos y estremecidos a los allí presentes, que tendrán que recuperarse del shock con el brebaje zombie preparado por nuestro caminante de protocolo Z3P-0R.

Tras la inauguración del Festival de Cine de Terror y Fantástico, llega el momento de disfrutar del Cine de Estreno, con dos películas que los amantes del terror estarán deseando ver. “Sinister” y “Paranormal Activity 4” nos transportarán al mundo de los espectros, un lugar que por suerte está en el interior de la pantalla.

Gracias al festival está tarde será difícil no pasar un rato de miedo,  ya que ambos films se presentan de lo más transgresores e impactantes. Se podría decir que la tarde no será apta para cardiacos con estas dos obras de arte, del cine de ultratumba.

El Parque de Ocio las Vías será el punto de encuentro para los espectadores que se atrevan a pasar miedo. A las 20,30 horas el director Scott Derrickson nos contará a través de “Sinister” la historia de Ellison (Ethan Hawke), un novelista afamado que por casualidad descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Después de visionarlas cree que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que vivió en esa misma casa. Pero, lo que empezó como un proyecto de su nueva novela terminará convirtiéndose en algo espantoso, que pondrá en peligro a su propia familia.

El turno para la cuarta entrega de “Paranormal Activity” llega a las 23 horas. Los fans de está saga de terror, ya no tendrán que esperar más para disfrutar de los extraños acontecimientos que consiguen poner los pelos de punta hasta el más valiente de la sala. De la mano de Henry Joost y Ariel Schulman conoceremos que ocurre cinco años después de los sucesos de «Paranormal Activity 2», que acabo con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En esta cinta, cuando Katie y Hunter, que en la actualidad se llama “Robbie”, se mudan a una nueva casa, sus vecinas, Alicia y su madre, empiezan a experimentar sucesos paranormales, en el interior de su vivienda.

El precio de la entrada a cada una de las proyecciones será  de 5,50 euros.

Los zombies más marchosos podrán continuar divirtiéndose en la Halloween Zombie Party, que se celebrara a las 23 horas, en la Sala Zahora Magestic. Caminantes y vivos podrán ir disfrazados y disfrutar de la noche de los difuntos, con la mejor ambientación terrorífica de la ciudad. Los actores del Castillo del Terror y DJ Colectivo Zombie Groove amenizaran la velada, en la que no podrá faltar un  impresionante espectáculo audiovisual y el brebaje zombie, cortesía de la casa.

La entrada al evento más heavy de Ciudad Real sólo costará 6 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img