Argamasilla de Alba, muy presente en el estreno de ‘Vulnerables’

Una representación de Argamasilla de Alba, con su alcalde, Pedro Ángel Jiménez, al frente, asistió este miércoles al estreno de la película ‘Vulnerables’ en los cines Kinépolis de Madrid. Un thriller psicológico protagonizado por Paula Echevarría, que fue rodada casi en su totalidad en la localidad y en la que colaboró activamente tanto el Ayuntamiento como los vecinos, para facilitar, en lo posible, el proceso de grabación.

Junto al alcalde, asistieron un gran número de argamasilleros que colaboraron o trabajaron con el equipo de rodaje durante el mes que éste duró.

Entre los invitados y medios de comunicación presentes en la premier, hubo unanimidad en cuanto a la presencia espectacular y radiante de Paula Echevarría, con un larguísimo vestido blanco, que dejaba ver prácticamente toda su espalda, con detalles de pedrería en los hombros de la firma Beba´s Closet, como ella misma anunció a través de Instagram, donde además afirmó: «Una noche mágica… Gracias a todos los que me habéis acompañado ya sea allí o desde aquí”.

Paula, protagonista absoluta de esta película, interpreta a Carla, una madre primeriza que, tras un parto prematuro, se tiene que enfrentar a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar, enmarcada en un austero ambiente manchego, que no es otro que Argamasilla de Alba, aunque con algunas diferencias con respecto a la realidad actual. En ella se rodaron la mayoría de los planos tanto de interiores como de exteriores, entre los escenarios elegidos se encontraban el paseo del cementerio, La Glorieta e incluso algún bombo de Tomelloso (construcciones tradicionales de la localidad), en cuyo hospital también fueron rodadas algunas escenas.

La actriz, como el resto de equipo, Joaquín Perles, y el niño Álvaro Daguerre, así como el director y productor, Miguel Cruz; se mostraron muy accesibles al numeroso público que se agolpaba en la entrada de la premier.

No quisieron perderse el estreno rostros tan conocidos como Belinda Washington, Ana María Polvorosa, Ángela Cremonte, Lara Dibildos, Víctor Elías, Cristina Peña, Adrián Rodríguez, Víctor Ullate, Sonia Castelo, Ana Álvarez o el hermano de Paula en Gran Reserva, Ricard Sales, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img