Hemoglozine suelta una horda de zombies en los cines Las Vías

El día de los Santos, los zombies se pasearán por el cine en todas sus versiones. Será una tarde donde los caminantes nos mostraran su lado bueno, propagando en modo masivo la infección por Ciudad Real, desde el Parque de Ocio Las Vías.

Esta maratón de cine zombie incluye tres proyecciones y una consumición por sólo 7 euros. El documental “Mon I´m a zombie” y las películas [•REC]  y  [•REC]², serán los protagonistas de una tarde zombificante.

A las 19,30 Héctor Sánchez retratara el tema de la evolución del cine y la literatura de zombies en la sociedad actual con su documental  “Mon I´m a zombie”. En el audiovisual podremos conocer de primera mano a todo tipo de zombies, mediante una serie de entrevistas realizadas a especialistas y aficionados al género de los come cerebros.

El cine de culto comenzará a las 20, 45 con la primera entrega de [•REC], una película escalofriante dirigida por Jaume Balagueró y  Paco Plaza. Rodada como un falso documental, narra la noche de un equipo de reporteros que van a grabar la vida nocturna de una estación de bomberos. La reportera Ángela y su compañero el camarógrafo Pablo, están impacientes por grabar un suceso importante, aunque desconocen que lo sufrirán en primera persona al quedarse encerrados en un edificio con unos inquilinos extraños y peligrosos.

La segunda parte [•REC]², dirigida de nuevo por Paco Plaza y Jaume Balagueró, se visionará a las 22,25. La película da continuidad a lo sucedido en el edificio infectado, cuando un equipo de rescate entra para resolver el conflicto. El Dr. Owen es el director de la misión, que tiene por objetivo conseguir una muestra de sangre de la niña Medeiros, que ha sido considerada el foco de la infección. Una joven que hará que los espectadores no quieran estar a oscuras al acabar el film.

Hemoglozine ha enfocado está sesión  para que los fans del cine de terror vayan calentando motores para la Marcha Zombie, que tendrá lugar el sábado 3 de noviembre. Por lo que se recomienda a los espectadores que tomen nota y aprendan de los zombies profesionales, las pautas  y los movimientos para ser el mejor caminante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img