José María Pérez de la Cruz es el nuevo presidente del Partido Popular de Fernán Caballero

El Partido Popular de Fernán Caballero ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió medio centenar de afiliados y simpatizante de la localidad. José María Pérez de la Cruz, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad y recibió el testigo del hasta ahora presidente, Jesús Rodríguez.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; por el gerente del partido, José Miguel Imedio; y por el presidente saliente, Jesús Rodríguez.

El nuevo presidente, José María Pérez de la Cruz, presentó un completo plan de trabajo para los próximos años junto a un equipo mayoritariamente femenino en el que hay una amplia representación de las nuevas generaciones del municipio.

Asistieron al congreso el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez; la diputada regional María José Ciudad; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares y el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, que clausuró el congreso felicitando a la junta saliente por el trabajo realizado y destacando la importancia que para el PP tiene la acción local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img