Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha, primera autonomía en instaurar la “instancia electrónica” para el concurso de traslados de docentes

- 2 noviembre, 2012 – 12:38Sin comentarios

Castilla-La Mancha ya es la primera comunidad autónoma que va a utilizar la “instancia electrónica” como método exclusivo para concursos de traslados del personal funcionario docente, con todas las ventajas que esto supone tanto para la Administración, como para el personal docente.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha querido destacar “este paso más hacia las nuevas tecnologías, la simplificación de la administración y el cumplimiento de nuestra obligación de facilitar ese trabajo a quienes están dedicando sus horas de trabajo a algo tan sagrado como la educación”.

El proceso es sencillo y de trámite muy simplificado.  Se podrá realizar a través de la intranet docente, mediante un impreso claro y fácil de rellenar. Esto supone, además, un considerable ahorro de tiempo. Entre otras ventajas, evitará errores en la asignación de los códigos de centros que se producen en papel, evitando que se anulen a esos docentes el concurso de traslados o por error, que les asignen centros que en principio no estaban en sus prioridades

También se colabora decididamente con el medio ambiente por el ahorro en el soporte de papel que supone este proceso telemático y elimina numerosa burocracia administrativa, tanto al personal docente, como al personal de la Consejería. Además, simplificará los errores humanos que pueden producirse en otros soportes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.