El plato fuerte de Hemoglozine llega este sábado con la Walking CR, el concierto de Miguel Costas y el estreno de “El último Caballero”

Hemoglozine llega pisando fuerte este sábado con multitud de actividades. Un día que comenzará poniendo guapos y guapas a los zombis de todo el mundo, que se hayan inscrito en la WALKING CR. La encargada de dejar perfectos a los caminantes será Teresa Roldán, que estará acompañado por Saray Cárdenas y la Academia Poy. Desde las 11 hasta las 17 horas, les espera una ardua tarea, ya que se prevé que asistan gran cantidad de zombis a darse un toque de color.

Los infectados más llamativos serán seleccionados en un casting por el director de cine Daniel Chamorro y rodaran algunas de las escenas de su próxima película. Pero eso no es todo, durante la espera en la Sala Zahora Magestic los come cerebros podrán posar para el set de fotografía que hemos preparado, aprender a mover las caderas en el taller de baile que realizará Rock & Swing y jugar al tiro al zombie y mata caminantes PS3 que ha preparado Rayuela Animación.

A las 17 horas las puertas del ultramundo se abrirán y una horda de caminantes comenzará la Zombie Walk hacía la Plaza Mayor, donde todos ellos y los que quieran unirse en las calles Hernán Pérez del Pulgar, Plaza del Pilar y General Aguilera, pondrán a prueba su arritmia en un flashmob dirigido por Ana Coelo y coreografiado por Félix y Elvira, profesores del Circulo de Baile Rock & Swing.

La ZOMBIE WALK CR tendrá un zombie de excepción: Miguel Costas, líder del grupo Siniestro Total, que pondrá la banda sonora a la flashmob, haciendo bailar y divertirse a los muertos vivientes con la canción oficial del Festival “Pueblos del Mundo Extinguíos”, con letra genéticamente adaptada por Luis González y Daniel Chamorro, directores de HEMOGLOZINE.

Solidaridad Zombie

La solidaridad no faltara en la marcha zombie, ya que en la Plaza Mayor, JuanCruz, Pandorgo y coordinador de actividades solidarias de HEMOGLOZINE realizará un postre solidario inspirado en una mano que sale de una tumba. La Tumba comestible saldrá en procesión junto a la marcha zombie, y tiene previsto dar de comer a 500 muertos vivientes que quieran colaborar con la causa a un precio simbólico. Con el dinero recaudado, Manos Unidas ayudará a construir un comedor social en República Dominicana. EL Banco de Alimentos también se une a la iniciativa, y estará presente en la Plaza Mayor para recoger la comida que los zombies normalmente no suelen comer, porque se alimentan a base de cerebros y sangre.

Estreno de “El último Caballero”, cortometrajes de Daniel Chamorro y REC]3
Cuando los zombies se hayan agotado bailando, a las 19 horas, los Cines Las Vías acogerán el estreno de la última película del cineasta Miguel Ángel Carrión “El último caballero”. El film nos cuenta la historia del mundo de Narmántica, protegida desde antaño por una hermandad de caballeros y hechiceros. Y como 2000 años después la supervivencia de la orden depende del destino de una joven llamada Irialda. Además, se proyectaran los mejores cortometrajes del realizador manchego Daniel Chamorro y la película [REC]3. Una tarde de cine zombificante por tan sólo 5 euros.

Gran Fiesta de Clausura y Concierto de Miguel Costas

El broche de oro a este día tan intenso se pondrá durante la Zombie Party en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real. Zombies y humanos podrán disfrutar del concierto de Miguel Costas a las, la actuación DJs y animadores, entre otras sorpresas y sorteos.

La fiesta y su restaurante zombie estarán preparados desde las 22 horas y el Concierto de Costas comenzará a las 22,45 h. Aquellos que no quieran perdérselo podrán adquirir su entrada a un precio de 7 euros.
Un evento donde se realizara la entrega de los premios de Hemoglozine: al mejor relato en Twitter, al mejor Spot y a la Mejor Tapa. Se anunciará también al ganador de una estancia para un fin de semana en Cabañeros, el participante que haya degustado todas las tapas zombis será elegido al azar por una mano inocente.

La Clausura del festival y la entrega premios, seguida de la fiesta más zombie será a las 00.30 h. Los caminantes que sólo quieran disfrutar de está parte del evento podrán acceder al recinto por sólo 5 euros, con una cervezombie incluida en el precio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img