Rodríguez (PP) pide a Caballero que «obligue» a sus concejales ciudadrealeños a renunciar a los pluses vitalicios

Prosigue la polémica en relación a los complementos vitalicios reivindicados por algunos ex altos cargos del PSOE. El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha pedido al secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, que “imponga” a los concejales ciudadrealeños José Valverde y José Fuentes «la obligación de retirar el recurso» porque «en Castilla-La Mancha ya es hora de que se acaben los privilegios para unos pocos».

Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que en el Ayuntamiento de Ciudad Real hay dos ex altos cargos que quieren seguir cobrando ese “privilegio inaceptable”, José Valverde y José Fuentes, ex consejero y ex delegado de la Junta en Ciudad Real respectivamente. Por ello, le ha pedido al secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, que “imponga” a estas dos personas la obligación de retirar el recurso porque “en Castilla-La Mancha ya es hora de que se acaben los privilegios para unos pocos”.

Rodríguez ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, «sigue sin captar el clamor de los ciudadanos contra esos privilegios y más en una época tan complicada desde el punto de vista económico».

“Si ese talento natural que han demostrado para gestionar lo suyo, lo hubiesen dedicado a gestionar lo de todos, hoy estaríamos en la Champions League de las regiones de Europa y no en el furgón de cola”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img