Inicio » Daimiel

Ayuntamiento y Club Ciclista Daimiel firman su convenio de colaboración anual

- 3 noviembre, 2012 – 08:50Sin comentarios

El objetivo es promocionar y fomentar la actividad del ciclismo. Con esta firma el Ayuntamiento ayudará al pago de las fichas, los reconocimientos médicos y el desarrollo de las actividades que realicen. Por parte del club el compromiso será mantener las instalaciones deportivas que se le han cedido y ayudar en las actividades que el área de Deporte les requiera.

Daimiel Noticias.-  El Ayuntamiento y el Club Ciclista Daimiel han suscrito este viernes un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y fomentar el ciclismo en el municipio. A la firma que rubricaron el alcalde Leopoldo Sierra y el presidente de la entidad, Jesús Rodríguez Bobada, asistían también el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas y el secretario del Club, Juan Carlos Sánchez.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento ayudará al pago de las fichas, los reconocimientos médico y el desarrollo de las actividades que realicen. Por parte del club el compromiso será mantener las instalaciones deportivas que se le han cedido y ayudar a las actividades que el área de Deporte les requiera.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, valoraba positivamente el esfuerzo que el Club Ciclista realiza con los chavales ya que gracias a ello “el ciclismo de Daimiel tiene un gran prestigio”. Además esperaba que en un futuro los ciclistas que tienen su base en el club puedan llegar a ser figuras del ciclismo nacional, tal y como ahora está demostrando Oscar González.

Por su parte, el presidente del club, Jesús Rodríguez Bobada, agradecía al Ayuntamiento su ayuda y decía que estarán a su disposición para colaborar con cualquier prueba deportiva que se realice. Agradecimiento que también reseñaba el secretario del club, Juan Carlos Sánchez, que comentaba que gracias a este apoyo institucional “Daimiel aporta un gran número de ciclistas a las citas nacionales” en categorías inferiores.

Para terminar el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, explicaba que este es el primer convenio de los nueve que se van a firmar esta temporada. Núñez de Arenas apuntaba que “muchos clubes de Daimiel necesitan este apoyo para poder seguir adelante”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.