La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano solicita al alcalde «medidas urgentes» de protección al comercio minorista

La Plataforma por del Desarrollo Empresarial de la Comarca de Puertollano ha dirigido un escrito al alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, con copia a todos los grupos políticos locales, solicitando un paquete de medidas urgentes para la protección, apoyo y asistencia al comercio minorista de esta localidad.

La plataforma ha anunciado que en breves fechas hará lo mismo con las demás poblaciones de la comarca de Puertollano, a demanda de los asociados en las respectivas localidades.

Según esta asociación, «el comercio minorista pasa por los peores momentos de las últimas década. En Puertollano no hay más que dar un paseo por sus calles y ver centenares de locales comerciales cerrados y los peatones caminar sin bolsas que evidencien compras». «A nivel nacional es el vigésimo séptimo mes de caída de las ventas, concretamente en septiembre cayeron casi un 13%. Es, como todos podemos comprobar, una situación insostenible», sostiene.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. JOAQUÍN HERMOSO, *MODERADO* Puertollano está en la ruina pero tú te has hecho de oro, ¿cómo? *MODERADO*

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img