Las elecciones a la presidencia de la hermandad de la Virgen de las Cruces se celebrarán el próximo sábado 10 de noviembre

Las urnas se abrirán en el centro pastoral Josefinas de 17.30 horas a 20.00 horas. Los candidatos son Raimundo Pareja Pinilla y Paulino García de la Camacha Gutiérrez. En la web de la hermandad se explica cómo se puede realizar el voto por correo.

Daimiel Noticias.– La hermandad de la Virgen de las Cruces celebrará Cabildo extraordinario el próximo sábado 10 de noviembre, en el Centro Pastoral «Josefinas» a partir de las 17:00 horas. Como único punto del orden del día está la elección de presidente de la Hermandad. Los candidatos son Raimundo Pareja Pinilla y Paulino García de la Camacha Gutiérrez. Las urnas se abrirán a las 17:30 horas y se cerrarán a las 20:00 horas.

En la web de la hermandad (www.virgendelascruces.org) está disponible la papeleta para imprimirla, pensando especialmente en aquellos que deseen votar por correo. Ante las dudas que suscita siempre este método, la hermandad detalla también en su web los pasos a seguir para que el voto sea válido.

Se explica que la carta debe estar en manos de la secretaria de la hermandad 48 horas antes de la celebración del cabildo, aconsejándose por tanto que antes del jueves 8 de noviembre ya haya llegado a su destino. Se recomienda además que la carta sea certificada con el fin de que el remitente tenga la seguridad de que ha llegado correctamente.

El voto con la elección elegida, debe ir en un sobre pequeño completamente blanco (ni firmado y con nada escrito) y éste debe estar dentro del sobre grande, con una fotocopia del DNI firmada por el hermano que está ejerciendo su derecho y que ha enviado la carta para ello. En este punto, se recomienda, aunque no  es obligatorio, introducir una fotocopia del recibo de la pechería con el DNI, para asegurar la pertenencia a la hermandad.

La dirección a la que se debe remitir el voto es la siguiente: María Dolores Córdoba Montemayor; c/ Luis Ruiz Valdepeñas, 1  piso: 3ºB; 13250 Daimiel
(Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img