Hemocianina Producciones estrenará el próximo 10 de noviembre en Ciudad Real el cortometraje Red

Hemocianina Producciones estrenará el próximo 10 de noviembre en Ciudad Real el cortometraje Red.  Dirigido por Marina González y Pedro Donate, continúa la línea del realismo violento envuelto en un halo fantástico que ya marcara Apaga la luz (2011).

Según sus autores, «es un recordatorio de la cara B del ser humano, de su parte más oscura y perversa, y de cómo ese instinto malvado puede llegar a hacerse tan cotidiano y a mostrarse en las rutinas diarias con total impunidad».

Protagonizado por Elena Alcaide, Kat Dagover, Rubén Rodríguez y José Venteo, y con la colaboración especial de Josep Albert y Paz García, el proyecto cuenta con la colaboración del magazine Plan de rodaje, Pub Cretem y Peke’s (Miguelturra), Carnes y embutidos Villaseñor y Espacio Joven de Ciudad Real.

En la banda sonora destacan dos conocidas bandas locales, Mysterika y Sánchez Band, y la suite Libèra(me) de los franceses VS.

El estreno tendrá lugar en los Cines Las Vías de Ciudad Real el próximo sábado, día 10 de noviembre, a las 16.45 horas (entrada libre). Asistirán José Luis Vázquez, que realizará una introducción de la cinta, y equipo artístico y técnico, que harán una pequeña presentación.

Red narra la historia de Julia, una joven testigo de un sanguinario asesinato conocido como Crimen del Lobo. El suceso tiene gran impacto mediático y Alicia, una reportera de televisión, ve una estupenda oportunidad proponiéndole una entrevista a Julia. Sumergidos en la visión de una realidad perversa, la naturaleza de Caperucita se revelará salvaje y brutal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img