Inicio » Ciudad Real

Hemocianina Producciones estrenará el próximo 10 de noviembre en Ciudad Real el cortometraje Red

- 4 noviembre, 2012 – 13:16Sin comentarios

Hemocianina Producciones estrenará el próximo 10 de noviembre en Ciudad Real el cortometraje Red.  Dirigido por Marina González y Pedro Donate, continúa la línea del realismo violento envuelto en un halo fantástico que ya marcara Apaga la luz (2011).

Según sus autores, “es un recordatorio de la cara B del ser humano, de su parte más oscura y perversa, y de cómo ese instinto malvado puede llegar a hacerse tan cotidiano y a mostrarse en las rutinas diarias con total impunidad”.

Protagonizado por Elena Alcaide, Kat Dagover, Rubén Rodríguez y José Venteo, y con la colaboración especial de Josep Albert y Paz García, el proyecto cuenta con la colaboración del magazine Plan de rodaje, Pub Cretem y Peke’s (Miguelturra), Carnes y embutidos Villaseñor y Espacio Joven de Ciudad Real.

En la banda sonora destacan dos conocidas bandas locales, Mysterika y Sánchez Band, y la suite Libèra(me) de los franceses VS.

El estreno tendrá lugar en los Cines Las Vías de Ciudad Real el próximo sábado, día 10 de noviembre, a las 16.45 horas (entrada libre). Asistirán José Luis Vázquez, que realizará una introducción de la cinta, y equipo artístico y técnico, que harán una pequeña presentación.

Red narra la historia de Julia, una joven testigo de un sanguinario asesinato conocido como Crimen del Lobo. El suceso tiene gran impacto mediático y Alicia, una reportera de televisión, ve una estupenda oportunidad proponiéndole una entrevista a Julia. Sumergidos en la visión de una realidad perversa, la naturaleza de Caperucita se revelará salvaje y brutal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.