Caja Rural Castilla-La Mancha abre cuatro nuevas agencias financieras en Albacete, Ciudad Real y Cuenca y suma ya 31

Están situadas en las localidades de Munera, Caudete, Socuéllamos y Ledaña, dentro del Plan de Expansión de la entidad por la región.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto hoy al público cuatro nuevas agencias financieras en Caudete y Munera (Albacete), Socuéllamos (Ciudad Real) y Ledaña (Cuenca), dentro de su Plan de Expansión por la región.

Con ellas son 31 las nuevas poblaciones que ya disponen de los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha. Las demás agencias están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso y Alpera, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches y Pedro Muñoz en Ciudad Real; así como Quintanar del Rey, Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado y Huete, en Cuenca.

En próximas fechas se irán abriendo al público el resto de las 48 agencias financieras previstas por la entidad a corto plazo.

Este modelo de franquicias pone a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por cualquiera de las más de 200 oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha repartidas por la región, Castilla y León y Madrid.

Son una nueva oportunidad de negocio y generación de empleo frente a la crisis actual, cuya tendencia general es de cierre de oficinas y recorte de plantillas en el sector financiero. Responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de establecer un tejido de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no está presente y vertebrarlo sin prisa, pero sin pausa.

El objetivo es que ningún ciudadano deje de recibir la atención bancaria que necesita en su día a día, por muy pequeña o alejada que esté su localidad de los principales núcleos de población.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “los profesionales de las nuevas agencias llevan detrás toda la potencia de una entidad seria, solvente y con una salud financiera como pocas en este país, que es Caja Rural Castilla-La Mancha, algo que se toca, se ve y se siente”.
Las nuevas aperturas se enmarcan dentro de un Plan de Expansión “prudente, contundente, seguro y sin marcha atrás”, que según Martín López, está dando unos resultados “espectaculares”.

Nuevas oficinas

Desde el comienzo de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente siete nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo,  Tarancón, Alcázar de San Juan y Bolaños de Calatrava. Además ya están operativas, a falta de inauguración oficial, las sucursales de Hellín Almansa y Campo de Criptana, y en régimen de próxima apertura las de Tomelloso y La Roda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img