El administrador web del Ayuntamiento de Miguelturra, invitado como ponente en el II Congreso Nacional RITSI

Francisco Ignacio Vera Muñoz, administrador web del ayuntamiento de Miguelturra participará como ponente el próximo 9 de noviembre en el II Congreso Nacional RITSI (Reunión de estudiantes de ingenierías técnicas y superiores en informáticas) en el Campus Universitario de Albacete concretamente, las ponencias tendrán lugar en el Paraninfo Universitario del Campus.

La Mesa Redonda en la que tomará parte es la denominada  «La Informática en las Administraciones Públicas» y se basa en las influencias que en los últimos años han tenido las TIC jugando un papel estratégico en la Administración Pública. Esta incorporación masiva de la Informática en la Administración ha permitido mejorar los servicios que desde este ámbito se ofrecen a los ciudadanos. En todo caso, la verdadera revolución de la Administración está todavía por llegar. En esta Mesa Redonda se podrán conocer algunas de esas nuevas estrategias que las diferentes administraciones están incorporando para añadir nuevos procesos que permitan agilizar más los trámites y que ofrezcan nuevos servicios al ciudadano.

Según la web del congreso RITSI es la organización que aglutina y coordina la representación nacional de todos los estudiantes universitarios en el ámbito de la informática.

Desde RITSI coordinan y echan una mano a las delegaciones de cada universidad actuando como interlocutores entre los estudiantes, a través de sus delegaciones, e importantes organismos nacionales como la Conferencia de Decanos y Directores de Ingeniería Informática. También organizan actividades en beneficio de los estudiantes representados, como el Congreso Nacional RITSI.

Su objetivo es conseguir que los estudiantes que representan estén mejor formados, que sus voces se escuchen, y que su desempeño profesional genere el máximo beneficio para la sociedad. Los puntos de vista de cada facultad se unen en RITSI para crear una visión global que nos beneficia a todos.

La conferencia se podrá seguir en tiempo real a través de la página www.risti.org  donde se podrá acceder a un enlace de audio  y video además de obtener toda la información necesaria acerca de este congreso y de la asociación que lo organiza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img