Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo renuevan su colaboración en materia deportiva

- 6 noviembre, 2012 – 00:40Sin comentarios

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de la capital, Emiliano García-Page firmaron hoy un nuevo convenio para el fomento y la divulgación de los deportes entre los toledanos través del Patronato Deportivo Municipal.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, renovaron hoy el convenio de colaboración que mantienen desde hace años para el fomento y la divulgación de actividades deportivas entre los habitantes de la capital a través del Patronato Deportivo Municipal.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alfonso Martín, y el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha abonará 18.000 euros para responder a las necesidades de la sociedad toledana en materia deportiva.

Dicho importe se destinará a la implantación de medios de pago que redunden en beneficios para el ciudadano, así como a la edición de folletos divulgativos sobre las actividades organizadas por el Patronato y a la adquisición de equipaciones deportivas.

Martín López destacó que la cooperación de Caja Rural Castilla-La Mancha con el Patronato Deportivo Municipal es “histórica”, ya que data de 1987.

Por su parte, García-Page agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su colaboración y recordó que miles de toledanos practican deporte y otros tantos disfrutan del espectáculo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades, que dedican todo su esfuerzo a potenciar y divulgar más de medio centenar de modalidades deportivas distintas.

Este convenio tiene vigencia de un año y se enmarca dentro de los numerosos acuerdos de tipo social que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene con instituciones y entidades de diversa índole para promover el desarrollo de su ámbito de actuación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.