Inicio » Manzanares

Fernando Labián gana el Primer certamen fotográfico “Alma del Vino 2012”

- 6 noviembre, 2012 – 10:37Sin comentarios

El Ayuntamiento de Manzanares emitió el acta  de los premios del Concurso de fotografía “Manzanares, Alma Del Vino” 2012 el pasado lunes. El viernes se expondrán las obras en la sala de exposiciones de la biblioteca Lope de Vega.

El concurso, cuyo fallo del jurado ya se conoce, expondrá las obras presentadas el viernes, 9 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Lope de Vega de Manzanares.

Este concurso, se convocó con motivo de las II Jornadas Alma del Vino 2012. Se han presentado casi una treintena de obras en la temática vino y viña. Las obras debían ser originales y no haber sufrido alteración alguna en programas diseñados para el retoque de fotografía.

El Jurado acordó conceder el primer y segundo premio, dejando desierto el tercero a Fernando Labián Moya, por la fotografía “Vendimiadora 2”, 1º Premio dotado con 300 € y segundo premio, dotado con 200 € a la obra con el lema y título “Calma” de Juan Carlos Cabrera León.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.