Inicio » Ciudad Real

CSI·F pide a Cospedal y al rector que aseguren la viabilidad de la Universidad

- 7 noviembre, 2012 – 20:41Sin comentarios

El sindicato CSI·F ha llamado al consenso entre la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal, y el rector, Miguel Ángel Collado, “para garantizar la sostenibilidad económica de la Universidad regional (UCLM)”, y apoya que el rector comparezca en las Cortes. Además, vuelve a pedir que en la tramitación parlamentaria de los Presupuestos de la región para 2013 se incremente la financiación de la UCLM.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) pide que en su próxima reunión, la Presidenta de la Junta y al Rector, acuerden los cauces para asegurar la viabilidad económica de la UCLM, “ya que el objetivo de garantizar la pervivencia de la UCLM es evidente e inapelable, independientemente de que la fórmula utilizada sea presupuesto extraordinario de investigación o el Plan Estratégico y de Viabilidad Económica anunciado recientemente por el consejero de Educación”.

CSI·F realiza esta petición “pensando exclusivamente en la viabilidad de la universidad, la calidad de la docencia y la investigación y, por supuesto, el mantenimiento de las plantillas y el cobro normalizado de retribuciones para el profesorado y el personal de administración y servicios”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.