Curso de primeros auxilios en el Centro Joven de Miguelturra

El Centro Joven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, oferta un curso de primeros auxilios en colaboración con Cruz Roja y que está destinado a todos los jóvenes que, teniendo cumplidos 16 años, estén interesados.

Este curso de primeros auxilios cuenta con un total de 40 horas lectivas y será impartido los fines de semana (viernes y sábados) del mes de noviembre, dando comienzo el viernes día 9 hasta el viernes día 30 de este mes. Los horarios serán de tarde los viernes (de 17:00 a 21:00 horas) y de mañana y tarde los sábados (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).

El precio que se ha establecido para participar en esta acción formativa es de 15 euros por persona (con carnet joven) y 20 euros para los que no tengan dicho carnet.

Para inscribirse y recibir más información los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Miguelturra, ubicado en la calle Miguel Astilleros, número 8. También pueden llamar al teléfono de Informajoven (926160628 extensión 1) o mandar un correo electrónico a la dirección dinajoven@ayto-miguelturra.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img