EL Boletín Informativo Municipal de noviembre ya está en la calle y en Internet

El número 239 del BIM destaca los premios Carta Puebla en su portada además del proyecto «Donde nace la luz».

El número 239 del Boletín Informativo Municipal (BIM) de Miguelturra, que corresponde a este mes de noviembre de 2012, ya está siendo distribuido a la población proporcionando así a todos los vecinos de la localidad toda la información de actualidad que genera el municipio. Además, los interesados también pueden consultarlo a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es, donde podrán encontrar  cualquiera de estos 238 números anteriores.

La portada de este mes destaca la imagen de los Premios de los certámenes Carta Puebla, así como los de Incentivo al estudio, el programa de actividades del centro joven, foro ciudadano y el proyecto «Donde nace la luz», noticias que pueden ser leídas ampliamente en el interior.

Por último, también se destaca en esta primera página una nueva forma de acceder al formato digital en pdf a través de un código Bidi.

Ya en su interior, los lectores encontrarán las habituales secciones de los grupos políticos, donde además como viene siendo habitual en los últimos números también se informa de los que ha cobrado cada uno de los concejales y de cada uno de los tres partidos en el mes anterior.

Como vienen siendo habitual el lector encontrará actividades de las diferentes concejalías que conforman el Consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte de manera más extensa, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos, conforman este número.

Los interesados en saber más cosas acerca de la población miguelturreña, que se recogen en el BIM, pueden descargárselo en formato PDF a través de la página web municipal www.miguelturra.es, en la zona «medios».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img