Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar acoge las VII jornadas de la Inspección de Educación de Castilla La Mancha

- 8 noviembre, 2012 – 15:11Sin comentarios

Responsables de la Consejeria de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha eligieron Alcázar para celebrar estas séptimas jornadas de la Inspección que reunió  a casi todos los inspectores e inspectoras de Educación de la comunidad autónoma.

La inauguración de las jornadas contó con la presencia del Viceconsejero de Educación, universidades e investigación D. Tomás García-Cuenca Ariati, Dª Maria Luisa López Oliver, Directora del Área funcional de Alta Inspección, Miguel Morales Molina, Coordinador del Servicio Periférico de Educación, cultura y Deportes, Don Juan Carlos Rebato Arias, Inspector General de Educación y el Alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega acompañado por la concejal de Educación, Laura Alaminos y el Concejal de Deportes, Manuel de La Guía.

Diego Ortega tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes   por celebrar estas jornadas en nuestra ciudad, conocida como el Corazón de La Mancha.

El viceconsejero de Educación, D. Tomas García-Cuenca destacó su preocupación por el tema del “abandono educativo temprano” que constituye un problema educativo social muy grande e hizo una petición “debemos  hacer el mayor de los esfuerzos para conseguir una calidad educativa que aminore la brecha que tenemos respecto a otras comunidades de España y de la Unión Europea” y destacó el trabajo y la buena labor de los profesores  e inspectores de nuestra comunidad.

Los objetivos de estas VII jornadas se han cumplido en cuanto a facilitar el encuentro de todos los inspectores e inspectoras para intercambiar puntos de vista  y compartir experiencias.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.