Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Cañizares (PP) acusa a CCOO de “chantajear” a la Junta “para garantizarse privilegios obtenidos con los gobiernos socialistas”

- 8 noviembre, 2012 – 16:43Sin comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, considera que CCOO ha “chantajeado” a la Junta de una manera “bochornosa” porque “no respetan ni la democracia de Castilla-La Mancha, ni la voluntad de los trabajadores de GEACAM”. Según el portavoz, “CCOO se dedica únicamente a defender sus privilegios, obtenidos muchos de ellos con los gobiernos socialistas, con presupuestos nefastos que han arruinado la región y que han servido para garantizar los privilegios de unos pocos”.

Cañizares cree que el sindicato CCOO “ha iniciado una campaña de boicot contra todos los actos públicos de la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano”.

“A través de un e-mail que se ha remitido a la Consejería, CCOO trata de coaccionar a la Junta para de se devuelvan los 35 todoterrenos de lujo que se retiraron del servicio el pasado octubre”. En dicho e-mail, explica cañizares, “el sindicato advierte de que si no se reúnen urgentemente con ellos, emprenderán iniciativas para que tengan que devolver `uno a uno´ los 35 vehículos de alta gama”.

Además, dice el portavoz, “CCOO es la única central que no se ha sumado al acuerdo suscrito  la semana pasada en asamblea en la empresa pública GEACAM, y que fue apoyado por la mayoría de los trabajadores”.

Cañizares ha denunciado que CCOO vaya en contra “de la voluntad de los trabajadores de GEACAM, chantajeando y boicoteando a la Junta, con el único fin de mantener sus privilegios y atendiendo a intereses particulares”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.