La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano pide al Ayuntamiento una adaptación de las tarifas del agua para el uso de las empresas

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano ha remitido un escrito al alcalde de Puertollano emplazando a la Corporación Municipal y exhortando a los grupos políticos municipales, PSOE, PP e IU a estudiar una adecuación de las tarifas del agua en función de su uso, con especial atención al uso de las empresas.

Según la Plataforma, la empresa mixta Aguas de Puertollano sólo contempla una única tarifa, con varios bloques de consumo, sólo con beneficios para el colectivo de las familias numerosas, «cuando las empresas de la localidad ven necesaria la distinción entre el uso del agua doméstico, comercial, hostelería, construcción, industrial, etc».

La Plataforma Empresarial pretende con esta petición «que esta situación no sea un condicionante para determinados gremios y sectores económicos, ni que el agua comprometa, por su coste, la competitividad de las empresas de la comarca de Puertollano, ni el empleo que éstas generan. En este sentido son incluso los consumidores los perjudicados por la imputación del coste del agua en los servicios y productos finales».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como empresario, digo que un buen trabajo el de esta gente, los que consuminos más agua por nuestra actividad deberíamos tener precios especiales.
    Con los combustibles se hace para usi industrial es más barato que para el consumidor de la calle.

  2. Eso parece, muy preocupados por las empresas, hace poco tiempo esta Plataforma también pedía ayuda para el comercio. Se están moviendo mucho y es que la situación no es pa menos. Los que tenemos trabajo rogamos todos los días para que no nos pongan en la calle, que hoy día ni los funcionarios están seguros y la mayoría de las empresas pringan pasta y no llegan a cubrir gastos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img