Novedades de la Media Maratón Rural de Miguelturra

La organización de la IX edición de la Media Maratón Rural de Miguelturra que se corre el próximo domingo 18 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en las inmediaciones del Estadio Municipal, donde también está establecida la llegada, cuya principal característica es que se desarrolla en un circuito rural, ya que de los 21 kilómetros, 17 serán por caminos y el resto por circuito urbano, y que está organizada por el Área de Deportes, en colaboración con Fondistas de Miguelturra e incluida en el Circuito de Carrera Populares de Ciudad Real, prosigue anunciando novedades.

De este modo se entregará un trofeo artesanal, del ‘Corredor Quijote’, realizado por el alumno de la Escuela Taller de Miguelturra, Domingo Robres Rincón, que se entregará al corredor más veterano que participe.

Igualmente como ya ocurrió la anterior edición se ha alcanzado un acuerdo con el Señorío de la Estrella para un Menú Media Maratón, que por un precio de 15 euros, se podrán elegir cinco primeros y cinco segundos platos, mas postre y bebida, para lo que habrá que ponerse en contacto con el teléfono 926-240317, con el fin de realizar las reservas, para quienes estén interesados.

Se contará con la con la colaboración de Gimnasio Airun Fitnes, Policía Local, Guardia Civil y Voluntarios de Protección  Civil.

Durante el recorrido, la organización pone a disposición algunas bicis-botiquín, para cualquier necesidad de los corredores, así como medico y fisioterapeutas.
Junto a esto, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tiene previsto dos novedades a presentar:

La primera de ellas es la exposición de un vehículo Ford que este nuevo patrocinador presentará en Miguelturra en un stand en el Estadio Municipal de Deportes. La empresa Serramotor se encargará de mostrar a los atletas participantes en la media el nuevo vehículo que está promocionando Ford.

La segunda novedad tiene que ver con la salud. Y es que el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, junto con la Clínica Carmar de Puertollano tiene previsto sortear un reconocimiento médico gratuito entre aquellos atletas inscritos al Circuito que finalicen la prueba. Este es uno de los aspectos que contiene el acuerdo de colaboración entre el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y la Clínica Carmar de Puertollano.

Por este motivo y tras la celebración de la Media Maratón Rural de Miguelturra, una vez finalice la misma, se procederá a realizar el sorteo del reconocimiento médico gratuito entre aquellos atletas del Circuito que se hayan inscrito a la prueba y la finalicen.

El sorteo se realizará al día siguiente de finalizar la prueba, el lunes 19 de noviembre, comunicándose el resultado del mismo por teléfono y correo electrónico al atleta agraciado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img