Vicente Tirado clausurará la Intermunicipal del Partido Popular

El secretario autonómico del Partido Popular, Vicente Tirado, clausurará, junto al presidente provincial, Carlos Cotillas, la Intermunicipal del partido que se celebrará el sábado, día 10 de noviembre, en Almagro.

Está previsto que asistan a misma alcaldes y concejales de todos los municipios de la provincia. Dará comienzo a las 10.00 horas y contará con tres ponencias. La primera de ellas, que lleva por título Presupuestos Generales del Estado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Incidencia en los Ayuntamientos, correrá a cargo de la diputada nacional, Rosa Romero, y del portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares. La segunda ponencia, Generación de empleo y acciones de desarrollo rural, correrá a cargo del diputado nacional José Alberto Martín-Toledano y del viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Ángel Exojo. Y la tercera, Cambios en las administraciones y papel de la Diputación: Líneas de financiación, correrá a cargo del alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y del portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Marín.

El secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, y el alcalde de Almagro, Luís Maldonado, serán los encargados de inaugurar la Intermunicipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img