“Cartas a la luna”, nuevo estreno teatral de Franz Gómez en Pedro Muñoz

La obra teatral del reconocido actor pedroteño Franz Gómez se ha incluido dentro de la programación Cultural Otoño 2012 que ha organizado el Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Asimismo, los pedroteños también pueden disfrutar aún de la exposición “La Mancha en la Constitución de 1812”.

Este sábado tendrá lugar en el Teatro Municipal  el estreno de la obra “Cartas a la luna” de Franz Gómez, interpretada por Rafael Gómez y Paqui Sanz. Esta obra cuenta la historia de una mujer alegre y casada con un hombre que le resta vitalidad que encuentra la solución a sus problemas en un libro titulado «Cartas a la Luna». Las entradas para este espectáculo, que forma parte de la Programación Cultural Otoño 2012, pueden adquirirse el mismo día de la representación en taquilla.

Por otra parte, recordamos que continúa abierta la exposición «La Mancha en la Constitución de 1812» compuesta por paneles informativos que nos acercan a la historia, relevancia e incidencia de la primera constitución española en La Mancha. Los horarios en los que puede visitarse son los siguientes: de 19:00 a 21:00 h de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 14:00 h.

Por último anunciamos que ya se encuentran a la venta las entradas para el espectáculo “Lo mejor de la zarzuela manchega”, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. En el recital, que contará con dos tenores cantando en directo, podremos disfrutar de composiciones tan reconocidas e importantes como «Aunque soy de la Mancha», «La canción del sembrador», «Las espigadoras» de la famosísima Zarzuela «La Rosa del Azafrán», o «Castellana toledana», «Las lagarteranas» de «El huésped del sevillano» y las seguidillas manchegas de «El barberillo de Lavapiés», entre otras muchas, todas ellas relacionadas con nuestra tierra. El coste de la entrada es de 5 € en venta anticipada (presentando vale descuento en el Centro Cívico y Cultural de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas). El día de la función su precio será de 6 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img