Inicio » Daimiel

Comienzan las competiciones para el Club de Natación Daimiel

- 9 noviembre, 2012 – 07:38Sin comentarios

Será el sábado en la 1ª Jornada del deporte base, celebrado en Valdepeñas (Zona A). La representación daimieleña estará formada por 47 nadadores. Además el 17 de noviembre participarán por primera vez en la liga territorial.

Daimiel Noticias.- El Club de Natación Daimiel comienza este fin de semana las competiciones. La primera cita será en el campeonato del deporte base. En esta modalidad pueden competir tanto nadadores federados como los que conforman las escuelas municipales, por lo que Daimiel contará con 47 representantes. En comparación con ediciones anteriores esta cifra ha aumentado más del doble. El coordinador de la Piscina Cubierta, Raúl Utrilla, explicaba que esto es fruto del trabajo y la motivación tanto de los chavales como de los entrenadores.

Por otro lado el próximo día 17 de noviembre comienza la liga Territorial que organiza la Federación de Castilla-La Mancha y en la que sólo pueden participar los clubes federados y que llevará a los nadadores daimieleños a debutar en su Tercera División.

Toda la información del club, noticias y resultados de competiciones se colgarán en su nueva página web www.clubnataciondaimiel.com.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.