Inicio » Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan firma un convenio con la Asociación Empresarial Centro Mancha

- 9 noviembre, 2012 – 09:34Sin comentarios

Con la presencia del alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega, y el presidente de la asociación empresarial Centro Mancha (ASECEM), José María Ropero, se hacia efectivo el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y ASECEM.

En la firma estuvieron presentes miembros de ASECEM y Ángel Montealegre, concejal responsable de la Fundación Municipal.

Diego Ortega declaró que el Ayuntamiento está muy interesado en el apoyo a las empresas, autónomos, emprendedores y profesionales liberales de Alcázar de San Juan y su comarca, así como a las asociaciones que engloban sus intereses.

Destacó el papel de la Fundación Municipal para la promoción económica y el empleo, y donde se articulan proyectos con especial interés económico para el municipio y su comarca.

El ayuntamiento se compromete en este convenio a ceder a ASECEM una oficina en el centro de empresas de manera gratuita durante la vigencia de este convenio, que es de dos años, pudiendo ser prorrogado. Además se suministrará todo tipo de información relativa a diferentes programas, proyectos,  recursos, seminarios e iniciativas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.