Inicio » Daimiel

La hermandad de la Virgen de las Cruces elegirá presidente este fin de semana

- 9 noviembre, 2012 – 07:42Sin comentarios

Las urnas se abrirán en el centro pastoral Josefinas de 17.30 horas a 20.00 horas. Los candidatos son Raimundo Pareja Pinilla y Paulino García de la Camacha Gutiérrez.

Daimiel Noticias.- Este sábado la hermandad de la Virgen de las Cruces celebrará Cabildo extraordinario, en el Centro Pastoral “Josefinas” a partir de las 17:00 horas. Como único punto del orden del día está la elección de presidente de la Hermandad. Los candidatos son Raimundo Pareja Pinilla y Paulino García de la Camacha Gutiérrez. Las urnas se abrirán a las 17:30 horas y se cerrarán a las 20:00 horas. Para poder votar, habrá que acreditar la condición de hermano “activo”, es decir, presentar junto al DNI el último recibo donde consta el número de hermano.

Según recogen también los estatutos de la hermandad, el presidente debe salir elegido por mayoría absoluta y su mandato será por cuatro años prorrogable hasta un máximo de ocho años.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.