Taller de adornos navideños

Será los próximos días 16, 23, 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre en la Casa de Cultura. El precio de la matrícula es de 15 euros.

Daimiel Noticias.- La delegación de Cultura ha organizado un curso de adornos navideños en el que se enseñará a realizar coronas de adviento, servilleteros,  centro de mesa o candelabros, todos ellos con base floral. La encargada de impartir el curso, Elena Romero, explicaba que los materiales que se usarán serán económicos como bolas navideñas, frutos secos, ramas de pino o ramas de hiedra,  ya que «hay que adaptarse a los tiempos de crisis».

Romero indicaba que durante la primera sesión del día 16 de noviembre, que será de 10 a 11 de la mañana en la Casa de Cultura, los alumnos podrán proponer que otros adornos desean realizar y dar ideas sobre el material. El curso continuará el 23 y 30 de noviembre y el 7 y 14 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 13 de noviembre. Para inscribirse hay que llamar a el teléfono 619 306 230. El precio es de 15 euros. El número máximo de plazas es de 20 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img