Inicio » Manzanares, Provincia

II Jornadas Alma del Vino: Manzanares quiere aprovechar el enoturismo como potencial para el crecimiento

- 10 noviembre, 2012 – 11:34Sin comentarios

Las Jornadas “Manzanares, Alma del Vino” fueron inauguradas en la mañana del viernes en la factoría Pernod Ricard de la localidad manchega por el consejero de Hacienda, Arturo Romaní. El Consejero visitó las instalaciones rodeado de autoridades y representantes de Pernod Ricard, abriendo así estas jornadas que se prolongarán todo el fin de semana con numerosas actividades de índole cultural, turística y gastronómica.

Manzanares se convierte así en una de las ciudades incluidas en las rutas de ACEVIN, Asociación de Ciudades del Vino, marcadas para la celebración del Día Europeo del Enoturismo que se celebra el próximo domingo.

Antonio López de la Manzanara acompañó al consejero en su visita a la factoría y declaró su intención de conseguir que el Museo del Vino de Pernod Ricard llegue a convertirse en una atracción turística, no sólo para la comarca, la provincia y la región, sino también a nivel internacional.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.