Inicio » Castilla La Mancha

Inaugurado en Villarrubia de los Ojos un monumento que reconoce la labor de los donantes de sangre en la localidad

- 10 noviembre, 2012 – 18:22Sin comentarios

Multimedia.- La Hermandad de Donantes de Sangre de Villarrubia de los Ojos ha realizado varias actividades para reconocer “la labor desinteresada de todos aquellos que colaboran”, tal y como señaló la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, en el acto de inauguración de un monumento en la plaza de la Constitución, junto al presidente local de la Hermandad, Jesús Miguel Sánchez-Crespo, y la presidenta provincial de la Hermandad, Matilde Santiyán.

En este acto, la alcaldesa de la localidad también animó a los asistentes, en torno a 200 personas, “a seguir trabajando en esta labor tan importante y que tiene como objetivo final dar vida”.

Además de esta inauguración, incluida dentro de la Asamblea de la Junta Local de Donantes, la sala de Usos Múltiples acogió el acto de entrega de diferentes distinciones por las numerosas donaciones realizadas, con un total de 90 diplomas a quienes donaron sangre durante 2012.

Asimismo, se realizó un reconocimiento especial a los presidentes anteriores de la Hermandad de Donantes de la localidad, así como con el Ayuntamiento “por la cesión del terreno donde se ubica el monumento y por su colaboración en todo momento con la causa de la Hermandad”, como señaló su presidente, Sánchez Crespo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.