Inicio » Almagro, Ciudad Real, Provincia

La Intermunicipal del PP se convierte en un acto de reivindicación de la titularidad pública del Palacio de Valdeparaíso

- 10 noviembre, 2012 – 18:37Un comentario

El presidente provincial del Partido Popular en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha defendido la ciudad de Almagro como ciudad de Turismo y Congresos y especialmente el Palacio de Valdeparaíso, donde se ha celebrado la Intermunicipal Popular de Ciudad Real con la asistencia de más de doscientos alcaldes y concejales de la provincia. Según cotillas, el palacio almagreño, gestionado por la Diputación socialista, “debe seguir siendo como hasta ahora un edificio público a disposición de la oportunidad de generar empleo y riqueza”.

En este sentido, ha lamentado el “sectarismo” del presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, y ha asegurado que “el Partido Popular apoyará al Grupo Popular en su defensa de este edificio y de las posibilidades de crecimiento de esta ciudad”.

En la Intermunicipal se han desarrollado tres ponencias, una sobre Presupuestos Generales del estado y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y su incidencia en los ayuntamientos, otra sobre generación de empleo y acciones de desarrollo rural, y la tercera sobre cambios en las administraciones y papel de la Diputación y líneas de financiación.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que “actos como este representan la unidad y la solidez de un partido mientras los socialistas están rotos y completamente divididos”.

El también secretario ejecutivo del Partido Popular a nivel nacional ha manifestado que “no es bueno un partido socialista a la deriva, enfrentado y dividido con dirigentes contradiciéndose a diario, en cambio es bueno un partido con ideas claras, que mira por los intereses de los ciudadanos y de su bienestar como es el Partido Popular”.

Tirado ha asegurado que “Cospedal entiende que la prioridad tienen que ser las personas, y por ello adopta medidas, valientes, justas, ejemplares y necesarias como la eliminación del sueldo fijo a los diputados y por ello el uno de enero los parlamentarios cobrarán solo por asistencias a la Cámara”.

En este sentido, Tirado ha señalado que “desde el Partido Popular apelamos a que la crisis socialista se cierre cuanto antes porque no es bueno para Castilla-La Mancha; y es que siguen los mismos que arruinaron a la región ya que el vicepresidente de Barreda que dejó una deuda de 10.800 millones a los castellanos manchegos era García-Page, el dúo Page-Barreda ha hecho mucho daño a Castilla-La Mancha”.

“No puede ser que por el hecho de haber sido alto cargo, por ejemplo el señor Valverde, ex consejero de Educación, por trabajar igual o menos que un compañero suyo en el colegio o el instituto quiera ganar el 50% más”, apuntó Tirado.

Un comentario »

  • SOLO PRIVATIZAMOS SALUD dice:

    Qué ven mis ojos. ¿Es verdad que Carlos Cotillas defiende el Palacio de Valparaíso? ¿El mismo personaje que como alcalde se arrodilla ante Cospedal para brindarle la privatización o la gestión privada del Hospital de Tomelloso y los centros de salud de la zona?

    Este sí que es el mayor ejemplo de cinismo, hipocresía, incoherencia.

    ¿Se puede ser màs absurdo, por ser correcto, de defender lo contrario a lo que vas a hacer en tu pueblo con la salud de todos tus vecinos?

    Pues sí, este caso es digno del psicoanálisis. Y lo mejor de todo es que no se le cae la cara de vergüenza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.