Inicio » Ciudad Real

El PSOE de Ciudad Real capital celebra esta semana su centenario con varios actos políticos y culturales

- 11 noviembre, 2012 – 20:03Un comentario

La Agrupación Local Socialista de Ciudad Real cumple en este mes de noviembre los primeros 100 años desde su fundación por Pablo Iglesias. Con motivo de este acontecimiento, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE ha organizado durante la semana del 12 al 19 de noviembre una serie de actividades en el Hotel NH de Ciudad Real como recuerdo y homenaje a quienes lucharon por los valores socialistas, así como para reflexionar sobre el difícil momento por el que atraviesa la sociedad y los retos hacia el futuro que tal situación plantea.

Según ha manifestado el secretario general del PSOE capitalino, Emilio Villarino, la Agrupación Socialista de Ciudad Real, al celebrar un siglo de historia, valora las aportaciones que ha realizado a la vida de la ciudad en logros sociales y en el progreso de la misma, así como la necesidad de continuar con el trabajo que suponga construir un futuro mejor para todos los habitantes de la ciudad dentro del contexto regional, nacional y europeo.

La celebración de este centenario, según ha puesto de relieve el máximo dirigente del PSOE municipal, “supone no sólo una reflexión sobre cien años de trabajo, sino que también quiere ser el aliento que avale la construcción de una sociedad más justa y solidaria”.

La inauguración de las actividades se llevará a cabo el lunes 12 de octubre a las ocho de la tarde en el Hotel NH de Ciudad Real. Está previsto que asistan a la misma el diputado nacional y ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page; el secretario provincial del partido socialista, José Manuel Caballero; así como el ex presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín.

Un comentario »

  • José Luis dice:

    Viva el Alcalde Socialista de Miguelturra Román Rivero, condenado en Sentencia por haber hecho una obra ilegal y haberse gastado más de 100.000 euros de las arcas municipales en una obra ilegal.
    Cuánto mira por los ciudadano y qué buen ejemplo saltarse la ley, que sea capaz de dimitir o su partido le obligue a ello. Aunque sea por decencia Política.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.