Maridaje entre turismo y vino

Así describió el domingo, el Delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas Torres, durante la Clausura de las II Jornadas Alma del Vino en Manzanares, la apuesta del Gobierno de Castilla la Mancha para la creación de empleo en la Comunidad.

Antonio Lucas Torres, Delegado en Ciudad Real, de la JCCM y Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, clausuraron la mañana del domingo, las II Jornadas, Manzanares, Alma del vino, en la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón de la localidad.

Rodeados de un granado grupo de cooperativistas y directivos de las bodegas Yuntero, el Delegado de la JCCM y el alcalde del municipio, pusieron punto final a las Jornadas del vino que se han desarrollado durante todo el fin de semana en Manzanares.

Antonio López de la Manzanara en su discurso, apostó  por las gentes de Manzanares por su sencillez y su trabajo, refiriéndose a ellos como “personas trabajadoras y formales”, que sabrán salir adelante de la situación actual como lo han hecho anteriormente.

El acto de clausura de las II Jornadas Manzanares, Alma del Vino 2012, entregó los premios del concurso de escaparates, que correspondieron a Peluquería Berenice el tercer premio, Sonido Borja el segundo premio y Cristalería Muñoz de Luna como mejor escaparate.

Gabriel Caballero Granados, recogió de manos de Antonio Lucas Torres el premio “Alma del Vino” por una vida dedicada al vino. Caballero Granados, expresó su gratitud por el galardón y equiparó la vida con el vino, expreando que el vino pasa a formar parte de nuestras almas cuando pasa a formar parte de nuestro cuerpo y que “llora” antes de abandonar la copa dejando una lágrima en ella como muestra.

El punto cultural lo puso la compañía local de teatro “Vaya Cirio” quienes representaron un divertido sketch titulado “Las apariencias engañan” escrito por Cristóbal Del Río Navas, integrante de la compañía.

Tras las jornadas Alma del Vino 2012, con todos los cupones recogidos en la oficina de turismo y en los bares y restaurantes participantes, se entregarán los premios a las mejores tapas en maridaje. Asimismo, se realizará un sorteo de regalos ofrecidos por algunos de los establecimientos colaboradores durante estas Jornadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img