Inicio » Ciudad Real

Caso Almirante: La alcaldesa de Ciudad Real declarará ante el juzgado para que le expliquen por qué fue “investigada”

- 12 noviembre, 2012 – 16:24Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha confirmado hoy que el próximo miércoles asistirá a declarar en el Juzgado de Coslada  por el caso del supuesto espionaje de cargos del PP ciudadrealeño a cargo de la la empresa Detectives Almirante.

“Sí, ahí estaré y ahí declararé”, ha asegurado la primer edil ciudadrealeña, “porque ojalá ese día me entere por qué Detectives Almirante me investigó a mí, algo que todavía no sé, ni me han explicado, y que espero me aclaren el próximo miércoles”.

Rosa Romero ha sido citada, al igual que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el portavoz popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, quienes acusaron al director de la agencia Detectives Almirante, Isidro García, de efectuar labores de espionaje en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Esta diligencia se produce como consecuencia de la denuncia presentada por García ante los perjuicios que le podrían haber ocasionado las declaraciones de los denunciados.

La citación está encaminada a ”intentar un acuerdo o transacción” entre las partes y “fijar el objeto del proceso”, aunque ninguna de ellas está obligada a asistir personalmente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.