Ciudad Real: Jugarama también se aprieta el cinturón y reduce su presupuesto en un 60 por ciento

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el programa de actividades y el presupuesto para la celebración de la XIX edición de Jugarama, que se desarrollará las tardes del 26 al 30 de diciembre . El presupuesto para esta feria de navidad infantil asciende a 25.445 euros, un 60 por ciento menos que en 2011.

Según el portavoz municipal, Pedro Martín, esta merma presupuestaria ha obligado a que la feria cuente con menos días y un horario más reducido, «entre otras cosas», dice el edil ,»porque en anteriores ediciones la Diputación provincial había dado 30.000 euros de subvención, que este año se han quedado en 5.000, un 85 por ciento menos».

Además de este asunto, en la reunión habitual de todos los lunes del equipo de Gobierno, se ha aceptado la donación al Ayuntamiento de Ciudad Real de una hectárea de una finca particular en La Atalaya propiedad de Encarnación Morales Sánchez-Migallón, que ha cedido gratuitamente al Consistorio una cuarta parte de su propiedad conocida como El Sotillo, Los Atajos y Los Altos.

Igualmente, se ha aprobado la adquisición de 25.000 kilos de sal para los hielos invernales, por 3.500 euros; y el alquiler de plataformas para la poda de arbolado por 4.961 euros. Precisamente estas labores que se inician hoy mismo y durarán dos meses.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la solicitud de financiación al Ministerio de Sanidad de una subvención de 4.666 euros para poder desarrollar durante 2013 el programa juvenil de ocio alternativo saludable para los noches de los fines de semana “Abierto hasta el Alba”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img