Cuentos con pan y chocolate en la Biblioteca Municipal de Herencia para escolares y sus padres

La Biblioteca Municipal de Herencia (Ciudad Real) reanuda sus «Cuentos con pan y chocolate», actividad diseñada para que padres y madres compartan con sus hijos un tiempo y un espacio común en torno a los cuentos, puesto que son ellos los que a lo largo del mes preparan los cuentos que luego comparten cada último viernes de mes con todos los asistentes. La biblioteca, después, invita a los asistentes a merendar pan con chocolate.

También ha empezado con las visitas escolares, siendo una clase de 5º de Enseñanza Primaria los primeros en visitarnos. En esta actividad, se enseña a los alumnos las instalaciones de la biblioteca, sus diferentes salas, así como los materiales, recursos y servicios que la biblioteca municipal pone a su disposición. Se les enseña la forma de organizar y colocar los fondos así como distintas dinámicas de búsqueda y localización de la información. Y terminan la visita con diversos juegos y pruebas de escritura creativa.

Para más información, los interesados pueden contactar con la B.P.M. «Miguel de Cervantes», en la Calle Lope de vega, 35, de Herencia. O en los teléfonos: 926 57 36 96 /  663 744 154, y en el correo electrónico: biblioteca@herencia.es. También puedes contactar en Facebook: Biblioteca Municipal Herencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img