Feria del Libro de ocasión en la Plaza de la Constitución de Miguelturra hasta el sábado 17

Colecciones de arte, mucho genero infantil, el denominado libro de invierno en una feria en la que el mal tiempo impidió abrir su puertas el viernes

Hasta el próximo día 17 de noviembre, la Plaza de la Constitución acoge una nueva edición de la «Feria del libro» en Miguelturra. Tanto en horario de mañana de 11.00 a 14.00 h como de tarde, de 17.00 a 21.00 los interesados podrán encontrar en las casetas instaladas en la céntrica plaza una oferta especial de libros que son de difícil acceso en los establecimientos convencionales: prácticos, colecciones, clásicos, infantiles, etc. La Feria del Libro está organizada por la Biblioteca Municipal, como parte de sus actividades de fomento de la lectura entre los miguelturreños.

El responsable de la instalación de la Feria, Julián Lara, reconocía en Radio Miguelturra, que espera que este año el buen tiempo les acompañe, rompiendo la tónica del viernes donde la lluvia impidió abrir la feria en el día programado.

Esta feria acerca hasta Miguelturra las mejores ofertas, al ser una feria del libro de ocasión, no hacen referencia a los más recientes pero los compradores podrán encontrar un poquito de cosa, desde libros infantiles, hasta títulos antiguos con treinta o cuarenta años. Cubren un mercado de libros que la no estén en cualquier punto de venta pero que son buscados por los lectores habituales «a veces llevamos buscando un libro desde hace mucho tiempo y al visitar la feria del libro de ocasión damos con el».

En Miguelturra se suele pedir la novela, no solo la romántica, sino la clásica que es la literatura universal y que siempre se sigue leyendo. También son muy demandados los libros prácticos de manualidades que, de cara al invierno, suele ser muy demandado al igual que los que tiene que ver con decoración, pero sobre todo los que tienen que ver con el sector infantil y “este año hay novedades dentro de lo que es la ocasión”.

Además explica Lara, que todos ellos están a muy buen precio «podemos encontrar libros anticrisis desde 1 € y además, hay que tener en cuenta que hay libros más antiguos pero que siguen siendo libros buenos y muy recomendables y que seguro que no hemos leído. En esta feria el miguelturreño podrá encontrar numerosas reediciones”.

Además Lara anima aquellas personas que tengan alguna colección antigua incompleta y le apetezca conseguir aquellos libros que hablen con él que seguro que les pueden ayudar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img